Nutritional Supplements Advisor Forum Index Nutritional Supplements Advisor
The N.S.A. Forum is a place to give opinons, ask quetions and comments about todays most popular Nutritional Supplements.

Nutiritonal Supplements Advisor 
 FAQFAQ   SearchSearch   MemberlistMemberlist   UsergroupsUsergroups   RegisterRegister 
 ProfileProfile   Log in to check your private messagesLog in to check your private messages   Log inLog in 

PANDORA SUMMER 2017 DEBUTS DE COLECCIÓN

Post new topic   Reply to topic    Nutritional Supplements Advisor Forum Index -> NSA Forum
View previous topic :: View next topic  
Author Message
icosadhic

PostPosted: Mon Mar 12, 2018 2:45 am    Post subject: PANDORA SUMMER 2017 DEBUTS DE COLECCIÓN Reply with quote

PANDORA SUMMER 2017 DEBUTS DE COLECCIÓN

Pandora Anillos España ¡Es un día emocionante para los coleccionistas de Pandora en todo el mundo, ya que hoy se ve la última gota de la temporada de Pandora SS17, con el lanzamiento de la colección Summer 2017! El lanzamiento de este año ofrece los colores y temas tropicales habituales, con vibrantes tonos aqua, bonitas orquídeas blancas y un hermoso cristal murano. Se juega mucho en motivos y diseños que hemos visto en colecciones anteriores, pero esto significa que estas nuevas cuentas funcionarán bien con los encantos que compraste antes. La colección debería haberse lanzado en la mayoría, si no en todas, las regiones en la tienda y en línea hoy, aunque lo que se ha publicado exactamente varía según el país, no todas las regiones obtienen todos los artículos. ¡Si estás en el Reino Unido, el minorista autorizado The Jewel Hut tiene el inventario en línea! Para obtener una descripción completa de los amuletos y joyas que salen hoy, eche un vistazo a la etiqueta Pandora Summer 2017; de lo contrario, ¡lea sobre muchas tomas en vivo y actualizaciones sobre lo que está por venir!

Lanzamiento de la colección Pandora Summer 2017

Para celebrar, tengo una deliciosa selección de imágenes de lectores y tiendas en línea, que realmente muestran las nuevas piezas. Pulseras Pandora Precios Para mí, los aspectos más destacados son, sin duda, los muranos Mint Glitter, pero también tengo un punto débil para esas hermosas orquídeas blancas, y el nuevo Aqua Radiant Hearts también se ve impresionante. Es interesante ver cuán diferentes se ven los muranos con diferentes luces, así que estaré ansioso por verlos en la tienda.

Uno de mis estilos favoritos de Summer 2017 que he visto hasta ahora ha sido este de @ sarinak23, que combina las nuevas cuentas White Orchid con el lilac murano de la colección Spring 2017. El efecto general es tan delicado y encantador; el suave color púrpura del murano realmente resalta lo bella que es la piedra en las cuentas de orquídeas. ¡Me ha dado inspiración en términos de uno de mis trabajos en curso! También me encanta este brazalete que combina los dos colores de Glitter murano de Jessica-Alice: se ve tan encantador y veraniego, ¡como helado!

Los Kocobori muranos de inspiración japonesa se lanzaron a principios de año exclusivamente en Asia, pero ahora han tenido un lanzamiento más amplio para el verano de 2017. Pandora Barato España ¡El Reino Unido no los ha recibido, desafortunadamente, pero han llegado a América del Norte! , finalmente, la pulsera de doble piel de cuero blanco que originalmente fue diseñada para el lanzamiento del Día de la Madre se ha lanzado con la colección Summer 2017 también.

Pandora Sunny Doll Asian Exclusive

Pandora lanzará cuentas exclusivas asiáticas en una base semi-regular estos días - con esta colección viene el Sunny Doll, un tradicional encanto japonés de buen tiempo llamado 'Teru Teru Bozu'. Esto solo se ha lanzado en países asiáticos y tiene un precio de venta minorista de $ 89 SGD / $ 499 HKD / ¥ 8,100. Como muchas personas han señalado, es un poco "fantasioso" en sus detalles y tal vez podría ser subvertido como un encanto de Halloween también? Los minoristas no pueden realizar envíos internacionales y, por lo tanto, si desea colocar sus patas en este talón y no vive en Asia, deberá encontrar un amigo que pueda ayudarlo. Smile Charm Pandora Outlet Tengo uno de estos en camino hacia mí y no puedo esperar para agregarlo a mi brazalete rojo de inspiración asiática. Reemplazará al conejito. ^^
Back to top
View user's profile Send private message Visit poster's website
Post new topic   Reply to topic    Nutritional Supplements Advisor Forum Index -> NSA Forum All times are GMT
Page 1 of 1

Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum